¿encontraste un error?
avísanos

Gabriel Suazo se ilusiona con ’La Roja’ sub 23: "Podemos llegar a lograr cosas importantes"

Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno
Con información de Eugenio Salinas.

El volante Gabriel Suazo, capitán de la selección chilena Sub 23 en el Torneo ‘Maurice Revello’ en Francia, destacó la victoria por 1-0 conseguida en el debut ante Portugal y aseguró que el combinado nacional presenta jugadores de un nivel que permite ilusionarse con “lograr cosas importantes”.

A la hora de hablar de las claves del triunfo sobre los lusos, el jugador de Colo Colo declaró en Toulon que “creo que con la calidad de jugadores que tenemos y sobre todo con el compromiso que tiene cada uno, podemos llegar a lograr cosas importantes”.

“Siempre partido a partido, lo más importante es el rival que viene ahora y enfrentarlo de la misma forma en la que lo hicimos ante Portugal”, añadió.

Además, Suazo aseguró que estudiaron bien junto a Bernardo Redín, colaborador de Reinaldo Rueda y técnico de la ‘Roja’ Sub 23 en suelo galo, el juego de Portugal en la previa al estreno.

“Sabíamos que teníamos que ir a presionarlos y cuando tuvieran la pelota que no jugaran libre, Tratar de estar siempre encima de ellos”, dijo.

“En los videos que vimos de Portugal, el equipo rival siempre los dejaba jugar, entonces jugaban a placer de ellos y hoy (ayer) se mostró todo distinto. Cada vez que ellos controlaban la pelota, nosotros estábamos encima para comerles los pies y luego tratamos de jugar lo mejor posible para llegar al arco rival”, complementó.

Por la segunda jornada del Grupo A, Chile se verá las caras este martes 4 de junio a la Sub 22 de Japón, desde las 10:05 horas en el país.

URL CORTA: http://rbb.cl/nd2o
URL Corta: http://rbb.cl/nd2o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS