¿encontraste un error?
avísanos

Pensando en el recambio: selección chilena Sub 23 debuta con Portugal en el torneo Maurice Revello

ANFP

Quieren repetir los éxitos de antaño. Este sábado a las 11:30 horas, la selección chilena Sub 23 enfrentará a Portugal por la primera fecha del torneo Maurice Revello ( exEsperanzas de Toulon) en Francia.

Bernardo Redín, el ayudante técnico de Reinaldo Rueda, será el encargado de tomar las riendas de un equipo donde destacan nombres como los de Nicolás Guerra, Angelo Araos, Pablo Aránguiz y Jimmy Martínez.

Cabe destacar que Chile está en el grupo A del certamen, donde además de los lusos está Inglaterra, el actual tricampeón, y Japón.

En la previa de lo que será el debut, el delantero de Universidad de Chile, Nicolás Guerra, entregó sus sensaciones en relación al grupo de trabajo, señalando que “hay varios jugadores que se vienen conociendo hace rato y los más nuevos han sido bien recibidos. Tenemos un grupo bastante unido con una calidad enorme de jugadores”.

Según indicó Bernardo Redín tras dar a conocer la nómina final, este torneo sirve para ‘darle competencia internacional a los más jóvenes y prepararlos para lo que viene. Este tipo de experiencias los acercan a la selección adulta’.

Cabe destacar que Chile se consagró campeón del certamen en 2009. En ese entonces el equipo era dirigido por Ivo Basay y con jugadores como Eduardo Vargas, Eugenio Mena y Cristopher Toselli derrotó en la final a los dueños de casa.

URL CORTA: http://rbb.cl/ncsb
URL Corta: http://rbb.cl/ncsb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte