¿encontraste un error?
avísanos

"Es un pilar importante": el lamento de Alexis por ausencia de Bravo para la Copa América

ARCHIVO | Claudio Reyes | Agence France-Presse

Alexis Sánchez está en Chile. Además de prepararse para disputar la Copa América con La Roja, el delantero ha tenido una copada agenda gracias a la película “Mi amigo Alexis”, donde él participa, y también en actividades junto a sus auspiciadores.

En ese sentido, el atacante del Manchester United llegó esta mañana a las dependencias de la planta Carozzi, en San Bernardo, para compartir con funcionarios y niños.

Aprovechando la actividad, le fue consultado al tocopillano por su lesión en el tobillo que lo mantiene como duda de cara al certamen continental, Sánchez respondió que “ahí vamos a ver, el problema es una infección del tobillo, tengo que ver como está. Necesito que se recupere el tobillo”.

Además, el jugador de los ‘diablos rojos’ bromeó por la presión de la prensa asegurando que “ustedes me van a lesionar más”

En tanto, acerca de la ausencia del portero Claudio Bravo en la nómina, Alexis lamentó su marginación señalando escuetamente que “es un pilar importante”. Tras cartón, subió al vehículo que lo transportaba y se retiró del lugar.

Se trata de un segundo gesto del exjugador de Colo Colo con Bravo, a quien invitó a la Avant Premiere de la mencionada cinta “Mi amigo Alexis”.

Escucha los dichos de Alexis Sánchez:

URL CORTA: http://rbb.cl/nbjp
URL Corta: http://rbb.cl/nbjp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS