Encendió todas las alarmas entre los hinchas. El delantero y figura de la selección chilena de fútbol, Alexis Sánchez, ratificó que su presencia en la Copa América 2019 no está garantizada.

Pese a que fue citado por el entrenador Reinaldo Rueda, el tocopillano confirmó que molestias físicas podrían marginarlo del certamen continental.

El ‘Niño Maravilla’ habló en su arribo a la alfombra roja de su película, “Mi Amigo Alexis”, que fue transmitida por las pantallas de Canal 13.

“Estoy mejorándome del tobillo… espero llegar”, manifestó el delantero ante la consulta por cómo se siente de cara al evento que se disputará en Brasil.

“Aquí estos días son importantes para la rehabilitación de mi pierna”, complementó, haciendo hincapié en que su deseo es que el ‘Equipo de Todos’ se consagre una vez más campeón, porque “es lo que queremos todos”.

En otro tema, Alexis Sánchez también se refirió a su actualidad en el Manchester United, donde concretó una magra temporada, y no escondió que podría partir de la institución.

“Por ahora estoy en Manchester, creo que luego se verá. Me presentaré y veré qué haré”, expresó.

Recordemos que Alexis marcó el último penal de la definición del 2015 frente a Argentina, con el cual Chile consiguió su primera estrella a nivel de selecciones.