“Feliz de participar en esta película. Muy linda para disfrutar en familia. 30 de mayo en cines”. Así anunció Alexis Sánchez que la película “Mi amigo Alexis”, la que por cierto lo tiene en su natal Tocopilla por estos días, está próxima a estrenarse en los cines de nuestro país.

La cinta que gira en torno a la historia de ‘Tito’, un pequeño que sueña con ser futbolista y que tiene como ídolo al atacante del Manchester United, tendrá su avant premiere el próximo lunes 27 de mayo y el ‘Niño Maravilla’ de seguro será la principal atracción.

Pero ojo que este no es el único motivo que trajo al tocopillano de vuelta a casa, ya que como sabemos la Copa América que se celebrará en Brasil -desde el 14 de junio hasta el 7 de julio próximo- está a la vuelta de la esquina, y Alexis Sánchez no quiere quedarse bajo ese tren.

De esta manera al menos lo aseguró El Mercurio, que durante esta jornada consignó que el chileno estaría “descansando, reflexionando sobre el último año y recargando energías” junto a su familia, todo para afrontar de la mejor manera el certamen continental.