¿encontraste un error?
avísanos

La fiesta se vivió igual: La Roja femenina empató con Colombia pensando en el Mundial de Francia

Leonardo Rubilar | Agencia Uno

Una despedida más que merecida. Chile empató a un gol ante Colombia en el Estadio Nacional, en partido que sirvió como el adiós al plantel que disputará el Mundial de Francia.

Mas de 28 mil personas llegaron para apoyar al conjunto dirigido por José Letelier en una jornada donde hubieron distintas actividades para vivir una gran fiesta deportiva.

En cuando al trámite del partido, el primer tiempo se vio a dos escuadras bastante ordenadas por lo que no hubieron tantas ocasiones de gol. Sin embargo, fue Chile quien intentó más.

En el segundo tiempo, la Roja saldría con una actitud distinta y comenzó a presionar la salida colombiana. Fue así como a los 69 minutos, María José Urrutia, abrió el marcador, desatando una fiesta en el Nacional.

Chile siguió disponiendo de opciones para aumentar las cifras, sin embargo, no estuvieron tan finas en el último toque. Por otro lado, Endler estuvo muy atenta para frenar los ataques colombianos.

Cuando el partido estaba terminando, un dudoso cobro terminó en penal para Colombia. Marcela Restrepo no perdonó desde los 12 pasos y decretó la igualdad.

A pesar de esto, la selección se va con todas las energías recargadas para su histórica participación en Francia Chile hará su debut en el Mundial el 11 de junio cuando se enfrente a Suecia. El grupo además está conformado por Estados Unidos y Tailandia.

URL CORTA: http://rbb.cl/n8yg
URL Corta: http://rbb.cl/n8yg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte