¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Caszely entregó su pronóstico sobre ’La Roja’: "Esta Copa América será mucho más difícil"

David Cortés | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
La información es de María José Orellana

Faltan 29 días para que se inicio a la Copa América de Brasil y la selección nacional llega con la difícil misión de defender el bicampeonato.

El cuadro dirigido por Reinaldo Rueda tiene más dudas que certezas. Los resultados no han acompañado al colombiano y se ha llevado varias críticas por los jugadores que ha nominado en el transcurso del proceso.

A pocos días de que se entregue la nómina final, existe incertidumbre en relación al plantel definitivo. Las inclusiones de Claudio Bravo y otros miembros de la ‘Generación Dorada’ tienen a Rueda en entredicho y se ha especulado sobre un ‘plantel dividido’.

Uno de los delanteros históricos de la selección, Carlos Caszely , entregó su visión sobre este proceso. El ‘Chino’ participó en la presentación del libro ‘Historia de Chile en la Copa América’ y fue bastante pesimista.

Sobre la participación de la selección en Brasil, Caszely indicó que “yo difiero un poco con los que están tan ilusionados con esta Copa América porque siempre he dicho que el deportista tiene una curva ascendente, una meseta y una curva descendiente y no todos están en la meseta, por lo tanto va a ser mucho mas difícil”.

Justificando esta afirmación, el símbolo albo señaló que “Alexis pasa por un momento muy malo. Todos quieren que vuelva Bravo pero todavía viene saliendo de una lesión que es muy complicada, le va a costar mucho volver a tomar su nivel y va a estar sin fútbol así que no sabemos lo que va a pasar”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n8ah
URL Corta: http://rbb.cl/n8ah

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte