El expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, consiguió aplazar por séptima vez la lectura de su sentencia tras declararse culpable en el escándalo de corrupción que azotó a la FIFA.

Recordemos que Jadue, quien había aceptado sobornos por derechos televisivos en la Conmebol, debía presentarse el 21 de mayo de 2019 a la audiencia. Sin embargo, eso no sucederá.

Según informó el periodista Ken Bensinger, quien ha seguido el caso, la nueva lectura se llevará a cabo el 18 de noviembre de 2019.

El reportero estadounidense dio a conocer el requerimiento que el abogado de Jadue, William M. Brodsky, le presentó a la jueza Chen.

“Estimada jueza Chen, represento al señor Jadue. Escribo respetuosamente para pedirle que la fecha de la sentencia para mi cliente, actualmente fijada para el 21 de mayo de 2019, se aplace hasta una fecha en noviembre de 2019 conveniente para la corte. Kristin Mace, una de los fiscales adjuntos asignada a este caso, me ha informado que el Gobierno está de acuerdo con esta solicitud”, escribió el abogado de Jadue.