¿encontraste un error?
avísanos

Edson Puch y José Pedro Fuenzalida: los grandes ganadores del microciclo de la selección de Rueda

Hans Scott /Agencia Uno

Este lunes y martes se realizó un nuevo microciclo de la selección chilena en las dependencias de Juan Pinto Durán. Reinaldo Rueda convocó a 28 jugadores del medio local pensando en la Copa América de Brasil y el Torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon).

La defensa del bicampeonato es la gran tarea que tiene el técnico colombiano y en ese sentido hay dos futbolistas que estuvieron bajo su mirada que sacaron gran ventaja para llegar a Brasil.

Se trata de las grandes figuras de Universidad Católica en la actual temporada. José Pedro Fuenzalida y Edson Puch han tenido un gran rendimiento en Copa Libertadores y el torneo local.

Rueda por fin tuvo la oportunidad de verlos de cerca y quedó encandilado, por lo mismo es que “Ambos, no solo por estos dos días de microciclo, tienen un pie y medio dentro de la Copa América de Brasil, a pesar de no haber sido parte con anterioridad del proceso”, señaló La Tercera.

Sobre el iquiqueño, se supo que ” Todo lo que había visto (Rueda) de él en los partidos de la UC y que le provocaron llamarlo a entrenar se vio reflejado en las dos sesiones que se llevaron a cabo en Juan Pinto Durán”.

Mientras que del capitán de los cruzados, el técnico de La Roja valoró su disciplina táctica y que pueda jugar en más de una posición.

URL CORTA: http://rbb.cl/mzls
URL Corta: http://rbb.cl/mzls

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte