Le abrió las puertas de la selección a dos históricos. El entrenador de La Roja Reinaldo Rueda, tuvo palabras de elogios para dos jugadores que hasta ahora no ha tenido en cuenta para la mayoría de sus convocatorias.

El adiestrador se refirió nada menos que a Claudio Bravo y Eduardo Vargas, futbolistas que brillaron con el representativo chileno hace algunos años, pero que en la actualidad se encuentran lejos del equipo.

Durante su paso por las instalaciones de Coquimbo Unido el estratega conversó con Mi Radio, donde sentenció que “es muy positivo que los jugadores que hayan tenido molestias vayan recuperándose”.

Sobre una posible citación del arquero del Manchester City, quien superó una dura lesión, Rueda recalcó que “es un tema que estamos considerando, porque es positivo también su retorno a los entrenamientos competitivos”.

“Esperamos que (Claudio) tenga su reaparición en competencia y que pueda lograr el nivel que todos queremos, para que en el momento que lo requiera la selección llegue en un nivel excelente, que nos pueda dar su aporte”, complementó.

En cuanto a Eduardo Vargas, otro que perdió terreno en La Roja en el último tiempo, el DT resaltó su recuperación mental y puntualizó que su presente “es muy positivo”.

“Creo que es gratificante que haya tenido la oportunidad de volver a la titularidad, de marcar… está en buena racha”, agregó.

Recordemos que Reinaldo Rueda, que ha sido fuertemente cuestionado por los resultados del último tiempo, liderará a la selección chilena en la próxima Copa América de Brasil. El torneo se disputará desde el 14 de junio al 7 de julio.