Confirmó un ‘secreto a voces’. El actual arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, reveló el motivo por el cual estuvo ‘vetado’ de la selección nacional por algunos años.

Al ser consultado por La Roja, el meta, en conversación con Fox Sports, afirmó que “yo he sido de una sola línea, siempre voy a estar dispuesto para estar”.

“En un principio no estuve por decisiones que nunca compartí y ahora último me tocó estar”, agregó.

Al ser consultado por esas ‘decisiones’ que rechaza, el ídolo de la ‘U’ fue contundente: “No me llevaron por conflictivo y me lo confirmaron”.

“Me lo confirmaron que fue así desde la época de Bielsa y la época de Borghi… después me tocó estar, y participar”, acotó.

Sobre el mismo tema, Herrera destacó que después “me tocó ir a un Mundial, estar en Copa América, jugar en Clasificatorias, jugar la Confederaciones y le tomé el gustito, y obviamente le tomé cariño”.

“Hoy por hoy, si me van a llamar, siempre voy a estar disponible. El profe (Rueda) hará un análisis. Me vio jugar. Estuve tres partidos con él y me conoce, que es lo mejor”, respondió ante la posibilidad de decir presente en Brasil 2019.