Reinaldo Rueda sigue alistado su formación para el duelo amistoso de La Roja ante Estados Unidos de esta noche.

Y para el partido, que se anticipa de vital importancia para el colombiano de cara a la Copa América, el DT prepararía varias modificaciones luego de la caída ante México.

La primera es en el arco. Brayan Cortés estará en la portería en desmedro de Gabriel Arias quien, pese a no tener responsabilidad en los goles mexicanos, no terminó bien evaluado ante los aztecas.

Otra modificación importante estará en la zaga. Gonzalo Jara volverá a ser titular en la selección en reemplazo de Gary Medel, que pasará a la zona de contención en lugar de Erick Pulgar.

El central de Estudiantes de La Plata hará pareja con Guillermo Maripán, mientras que como laterales se mantendrán Mauricio Isla y Eugenio Mena.

En mediocampo, además de Medel, estarán Charles Aránguiz, Arturo Vidal y, en vez de Pablo Hernández, Diego Valdés. El jugador del Santos Laguna será el encargado de armar el juego para los que estarán en ataque.

Como delanteros arrancarán Nicolás Castillo y, como última modificación, Jean Meneses. El atacante de León de México será titular en desmedro de Iván Morales, uno de los más criticados luego de la derrota ante el combinado azteca.

Otra formación que habría parado Rueda sería con los mismos hombres pero con línea de tres defensas en el fondo, con Medel como tercer central e Isla con Mena en mediocampo.

Cabe recordar que Chile y Estados Unidos se miden desde las 21:00 horas de hoy, 26 de marzo, en el BBVA Compass Stadium.

Esta será la formación de Chile ante Estados Unidos:

Brayan Cortés; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Gary Medel, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Diego Valdés, Jean Meneses y Nicolás Castillo.

Brayan Cortés; Guillermo Maripán, Gary Medel, Gonzalo Jara; Maurcio Isla, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Diego Valdés; Jean Meneses y Nicolás Castillo.