¿encontraste un error?
avísanos

"Quieren meterlo acá": Medel elogia a Díaz pero critica a periodistas que presionan por su regreso

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno

El seleccionado nacional, Gary Medel, se refirió a la ausencia de Marcelo Díaz en La Roja en la previa del duelo ante México en Estados Unidos.

En conversación con Fox Sports, el hombre del Besiktas aclaró que la no nominación de Díaz no tiene relación con alguna petición de los pesos pesados del ‘equipo de todos’.

“Jamás le he sugerido algo al técnico. Sería una falta de respeto”, lanzó. “La ausencia de Díaz hay que preguntársela al entrenador. Es un gran jugador y en su club lo ha hecho muy bien”, agregó.

“Ojalá se dé que venga a la Selección. Siempre me ha acomodado mucho jugar con él, pero es el técnico el que debe decidir”, añadió. “Si dependiera de mí, estaría con nosotros, porque es un gran jugador… Pero son los periodistas los que quieren meterlo en la Selección”, aclaró.

Por otro lado, Medel analizó su rol como capitán en La Roja. “Es una enorme responsabilidad… Yo solo intento dar lo mejor, dentro y fuera de la cancha. Estoy más maduro… Tengo que transmitir tranquilidad a los jóvenes, inculcarles que tienen que estar siempre disponibles para lo que sea”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/mrvm
URL Corta: http://rbb.cl/mrvm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte