¿encontraste un error?
avísanos

La respuesta de Claudio Bravo a quienes lo criticaron por felicitar al diputado UDI Jaime Bellolio

ARCHIVO | Cordon Press | Agencia UNO

El portero nacional Claudio Bravo felicitó, durante la jornada de ayer, al parlamentario UDI Jaime Bellolio por su triunfo en primera vuelta por las elecciones a la presidencia de la Cámara de Diputados.

El guardametas del Manchester City utilizó su cuenta de Twitter para escribir un “felicidades Jaime, feliz por ti”, en una publicación de Felipe Kast donde también elogiaba el resultado del parlamentario.

Este saludo le valió recibir varias críticas de parte de sus seguidores por demostrar su postura política al felicitar al parlamentario de derecha, a lo que Bravo respondió durante este miércoles.

Mediante la misma red social, el arquero publicó que “los AMIGOS se eligen sin importar el COLOR, RAZA, RELIGIÓN, IDEOLOGÍA POLÍTICA y, mucho menos, la POSICIÓN SOCIAL. ¡Ser feliz no cuesta nada! Elija a las personas por su condición de ser humano. No por lo demás. Que tengan todos un maravilloso día”.

Cabe destacar que, en segunda vuelta, el diputado de la Democracia Cristiana, Iván Flores, se impuso a Bellolio con 81 votos, convirtiéndose así en el nuevo presidente de la Cámara de Diputados.

URL CORTA: http://rbb.cl/mr0y
URL Corta: http://rbb.cl/mr0y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte