¿encontraste un error?
avísanos

"Tengo claro que todo da vuelta": El misterioso mensaje de Marcelo Díaz en redes sociales

Rodrigo Saenz/AGENCIAUNO

La selección chilena ya se encuentra en Estados Unidos para preparar la doble fecha de amistosos, donde enfrentarán al cuadro local y a México.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda está afinando los últimos detalles para conformar la lista del plantel que estará en la Copa América de Brasil 2019.

Por lo mismo, varias fueron las sorpresas de la actual nómina, donde jugadores como el delantero de Colo Colo, Iván Morales y Jean Meneses se ganaron la oportunidad de luchar por un puesto.

Sin embargo, el entrenador colombiano se ha ganado el cuestionamiento de varios hinchas y exfutbolistas por no convocar a Marcelo Díaz. El volante de Racing es uno de los mejores jugadores de la exigente liga argentina y desde su llegada al cuadro de Avellaneda ha mostrado un altísimo nivel.

Muchos son los rumores en cuanto a su marginación, se ha hablado incluso de que es por expresa petición de Arturo Vidal y Gary Medel, pero Rueda en todo momento ha expresado que se trata de una decisión técnica y que contempla otras opciones en ese puesto.

Díaz no ha ocultado su deseo de volver a ponerse ‘La Roja’ y a través de sus redes sociales publicó un mensaje, que bien podría tratarse sobre la situación que está viviendo.

El judador de la ‘Academia’ dijo que “En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte…”

Tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de “intentar” ser un ejemplo dentro de mi imperfección”, concluyó.

Después de varias especulaciones en torno a su publicación, el volante salió al paso de los rumores y recalcó que “Escribo lo que pienso y siento, sin necesidad de dirigirme a alguien o algo. Solo hablo de mi“.

Ver esta publicación en Instagram

En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer, seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa, tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de "intentar" ser un ejemplo dentro de mi imperfección. "Caer está permitido, levantarse es una obligación". 💪💪💪 Pd: escribo lo que pienso y siento, sin necesidad de dirigirme a alguien o algo. Solo hablo de mi!

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

URL CORTA: http://rbb.cl/mqsm
URL Corta: http://rbb.cl/mqsm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte