El técnico de La Roja, Reinaldo Rueda, entregó ayer la nómina del ‘equipo de todos’ para los dos duelos amistosos frente a México y Estados Unidos.

La lista contó con novedades, como el llamado del delantero Iván Morales, afectando la convocatoria de un inamovible del equipo: hablamos de Eduardo Vargas.

La ausencia de Vargas no le agradó para nada a su esposa, Daniela Colett, quien a través de su cuenta de Instagram decidió enviarle un emotivo mensaje de apoyo al futbolista.

“Me admira la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía de, mismo sabendo todo lo q hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo, aún así querer tanto a tu gente y estar ahí para apoyarlos siempre (…) Me admira que siendo tratado como “última opción”, después de admitir tus errores y disculparte aún así estar agradecido y ser humilde, a punto de que no exista orgullo en tu corazón. Cuanto me enseñas”, escribió.

“No importa si ya no traes ningún título de fútbol a la casa, ni los resultados que existan… no lo digo que no estaré feliz con victorias, pero para mi el mayor título, tu carácter y tu corazón, es de lo que tenemos mayor orgullo, y ese ya lo tenemos aquí. Te amo”, finalizó el mensaje con una imagen junto al delantero de Tigres.

A los minutos después la brasileña borró la publicación.