¿encontraste un error?
avísanos

Herrera llenó de elogios a Bravo: "Claudio es el mejor arquero que vi en la selección"

Pablo Vera I Agencia Uno

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, llenó de elogios a su compatriota Claudio Bravo, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en Inglaterra.

El 2014, el meta de los azules encendió una polémica de proporciones al declarar que Bravo estaba “un peldaño más arriba” que él. Sin embargo, con los años, el arquero ha cambiado su discurso respecto a la carrera del portero del Manchester City.

“Claudio Bravo es el mejor arquero que vi en la Selección, por lejos. No sé si el mejor, pero sí el más exitoso, lejos. Por dónde jugó, por lo que consiguió, no es menor de catalogar”, dijo el ‘samurai’ en conversación con T13.

Además, agregó que “hay que ser súper objetivo con lo que él consiguió. Cuando yo estuve con en la Selección, me tocó competir el puesto con el mejor arquero de la liga española y del Barcelona. No es menor”.

Finalmente, Herrera se refirió al partido de la cuarta fecha entre la ‘U’ y Unión Española, programado inicialmente para las 22:15, pero que finalmente la Intendencia Metropolitana decidió suspender.

“Es extraña la situación. Todavía no se sabe cuándo se juega, ni el día ni la hora. Nosotros queremos un horario y Unión no quiere. Hay fechas que nosotros queremos y Unión no quiere, Intendencia no quiere y la ANFP no quiere. Tampoco se pueden jugar dos partidos a la vez”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/mmyr
URL Corta: http://rbb.cl/mmyr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte