Sin duda alguna, Edson Puch es una de las grandes figuras en este inicio del Campeonato Nacional.

El delantero de Universidad Católica ha respondido con creces a su cartel de refuerzo estrella y el viernes se despachó un golazo en la victoria de los cruzados contra Audax Italiano.

Este martes, el último campeón del fútbol chileno tendrá su debut por Copa Libertadores cuando enfrente a las 21:30 horas en el Defensores del Chaco a Libertad de Paraguay .

Y los cruzados tendrán un motivo extra para rendir en la cancha, ya que el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, estará presente en las tribunas.

Tras su llegada a Asunción, el colombiano fue consultado por Puch, a quien llenó de elogios “Está motivado, muy alegre, el cuerpo técnico está muy satisfecho con el, ojalá siga así por mucho tiempo“, indicó.

Además afirmó que aún sigue en la búsqueda de nombres para la nómina final de Copa América y que varios cruzados podrían estar en la mira “Ellos están en buen momento por lo que fue el titulo del año pasado y esto hace que tengan una buena disposición para hacer un buen juego”.

De esta forma, Rueda sigue armando el rompecabezas de la selección. Faltando pocos meses para el inicio de Copa América, no hay certeza de quienes serán los convocados,aunque por merecimientos hay varios que merecen por lo menos una oportunidad.