¿encontraste un error?
avísanos

Iván Zamorano le ’mete presión’ a La Roja: "Somos bicampeones y tenemos que ser protagonistas"

CSDConcepción

Iván Zamorano es una voz autorizada para hablar de la selección chilena. Junto a Marcelo Salas fueron los estandartes de una generación que le volvió dar la alegría a Chile de ir a un Mundial.

El ex goleador del Real Madrid estuvo en los campos deportivos de Deportes Concepción realizando una charla motivacional para el plantel, donde además tuvo tiempo para analizar el presente de la selección.

Ante la pregunta de BioBioChile, el capitán de Chile en el Mundial de Francia comentó el proceso que está liderando Reinaldo Rueda y que tendrá su primera prueba de fuego en la Copa América de este año en Brasil.

“Todo se está dando de forma natural, nada exigido, yo creo que es importante mantener el plantel de la maravillosa generación dorada con incorporaciones nuevas que van a ser el futuro“, indicó.

Además recalcó el papel que debe tener Chile en la copa “Ojalá tengan la capacidad y el tiempo suficiente para poder trabajar y hacer una buena Copa América. Somos bicampeones y tenemos que ser protagonistas“.

A pocos meses de comenzar el torneo en Brasil, varios referentes de la generación dorada están pasando por un mal momento. El caso de Alexis Sánchez es el más llamativo.

El delantero del Manchester United se lesionó el último fin de semana y estará seis semanas fuera de las canchas, perdiendo una gran oportunidad de pelear por un puesto de titular.

A pesar de esto, Zamorano confía en el goleador “Alexis es fuerte,tiene claro lo que debe hacer en este tipo de situaciones, está en una liga muy exigente y en un club donde lo contrataron para lograr cosas importantes”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mmr0
URL Corta: http://rbb.cl/mmr0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte