¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Díaz y posible llamado de Rueda: "Lo que venga de Chile me tiene sin cuidado"

Archivo | Gustavo Garello | Agencia UNO

Cada vez queda menos para la Copa América de Brasil 2019, y el puzzle que tiene que armar Reinaldo Rueda todavía no está completo, al menos por lo visto en los partidos preparatorios.

A las dudas que generan los resultados y los funcionamientos de los equipos que ha formado Rueda, se le suma el gran momento de algunos chilenos en el extranjero que no han sido considerados en el último tiempo por el colombiano.

Uno que no ha sido llamado a las convocatorias del cafetero es Marcelo Díaz, que desde que llegó a jugar en Racing Club de Argentina ha llamado la atención de todo el fútbol trasandino, así como también de muchos hinchas chilenos que lo piden a gritos para la Copa América.

Ante la posibilidad de ser convocado, ‘carepato’ fue tajante. “Estoy concentrado en Racing, enfocado 100% acá. En rendir y hacerlo bien y lo que venga de Chile me tiene sin cuidado ya que mi foco de atención está puesto acá, en seguir ganando, en ganar el torneo y estar preparado para lo que viene”, dijo el volante en conversación con Fox Sports.

“Aquí estoy buscando volver a ser el Marcelo Díaz que en algún momento se perdió. En México lo logré y necesitaba un desafío mayor que era venir a Racing”, recuerda el chileno, que gracias a sus desempeños y la desafortunada lesión de Lorenzo Reyes podría ser una alternativa en el combinado nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/mmdx
URL Corta: http://rbb.cl/mmdx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte