¿encontraste un error?
avísanos

"Quiero volver a La Roja": el directo mensaje de Jorge Valdivia a Reinaldo Rueda

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO

Aún sin poder debutar en el Campeonato Nacional, Jorge Valdivia igual se las ingenia para destacar fuera de la cancha.

El “Mago”, quien sigue al margen en Colo Colo debido a una lesión en su gemelo derecho, le envió un claro mensaje al entrenador de la selección adulta, Reinaldo Rueda, pidiendo volver a vestir La Roja.

“Quiero tener la chance de volver a la selección. Hice una Copa Libertadores muy buena, estuve entre los tres jugadores que más dribles tuvieron, tuve partidos en los cuales fui el mejor de la cancha y lo que hice quiero hacerlo de nuevo”, comentó Valdivia, en declaraciones replicadas por El Gráfico.

El volante añadió que “yo siempre pido, y cuando volví pedí lo mismo: tener salud para poder hacer lo que más me gusta. Y para eso uno tiene que tener los cuidados. Hoy estoy lesionado, pero por fortuna estoy saliendo rápidamente”.

Consultado por sus metas para este 2019, Valdivia respondió que “quiero seguir ganando, quiero ser campeón de nuevo, tener la oportunidad de cerrar mi experiencia con la Selección”.

“Quién sabe si puedo estar en la Copa América en Brasil, pero estoy consciente de que para que eso pueda pasar, tengo que estar jugando en Colo Colo”, enfatizó el “Mago”.

Finalmente, el volante sostuvo que “quiero volver a la Selección, que mis hijos me vean jugar más tiempo en la Selección. Volver a ser campeón con Colo Colo, tenemos un equipo que puede hacer grandes cosas en la Copa Sudamericana”.

Colo Colo vuelve a la cancha este domingo 03 de marzo cuando, desde las 18:30 horas, visite a Curicó Unido en el estadio La Granja.

URL CORTA: http://rbb.cl/mlxn
URL Corta: http://rbb.cl/mlxn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte