¿encontraste un error?
avísanos

¿Se acerca el retorno?: Reinaldo Rueda viajó a Argentina para ver al Racing de Marcelo Díaz

Henning Bagger/Agence France-Presse

Marcelo Díaz es una de las figuras del fútbol argentino. El volante de Racing Club de Avellaneda se llena de elogios partido tras partido y muchos periodistas argentinos lo han catalogado como el mejor refuerzo de la temporada.

Por si fuera poco, La Academia es el actual puntero de la Superliga y este sábado tendrá el partido más importante del año cuando enfrenten en el clásico de Avellaneda a Independiente en el Estadio Libertadores de América.

El encuentro tendrá una motivación extra para el ‘Chelo’, luego de que CDF anunciara esta tarde que el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, estará presente en dicho compromiso.

Luego de una gira que lo tuvo en México, el colombiano arribará esta tarde a suelo trasandino para mirar dos partidos de la Superliga.

El primero será el que disputan esta noche Lanús frente a Rosario Central, donde estarán presentes Alfonso Parot y Leonardo Gil.

El ‘Poncho’ ya fue citado para la gira de amistosos por Centroamérica mientras que Gil, de abuela chilena, podría ser una opción para reemplazar a Lorenzo Reyes.

El sábado será el turno del Racing de los chilenos, aunque Eugenio Mena es duda en el equipo de Eduardo Coudet, está considerado en el proceso al igual que Gabriel Arias, que esta tarde respondió a los rumores que lo situaban en la selección argentina con un contundente “Ya elegí a La Roja”.

De esta forma, todos los ojos estarán puestos en Díaz, quien no ha sido convocado a la selección desde el partido con Bolivia en La Paz, aunque por merecimientos debería, por lo menos, tener una oportunidad en la próxima gira de amistosos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjna
URL Corta: http://rbb.cl/mjna

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte