Las entradas individuales para la Copa del Mundo femenina de Francia (7 junio – 7 julio) se pondrán a la venta a partir del jueves 7 de marzo, anunció este viernes el comité organizador.

“Las entradas de categoría 4 (las más baratas) para todos los partidos de grupos -con excepción del partido de apertura- estarán disponibles a 9 euros”, señaló en un comunicado.

Ya se han puesto a la venta entradas, en un primer momento en paquetes (varios partidos) y después para los propietarios de una tarjeta bancaria Visa (patrocinador oficial de la FIFA).

“De un total de 1,3 millones de entradas, cerca de 330.000 ya han sido vendidas” -a través de estos dos canales de venta-, señaló el comité organizador.

La mayor parte ha sido comprada por franceses (57%), seguidos por los aficionados de Estados Unidos (25%), defensor del título.

Recordemos que en esta cita planetaria estará presente Chile, tras el segundo lugar logrado en la Copa América de nuestro país.

El equipo nacional será parte del grupo F, donde compartirá con Estados Unidos, Suecia y Tailandia.

El Mundial femenino, que se disputará por primera vez en Francia, se jugará en 9 ciudades: Grenoble, Le Havre, Lyon, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes.

Para la final, prevista el domingo 7 de julio en Lyon, las entradas costarán entre 23 y 84 euros, según el comité organizador.