¿encontraste un error?
avísanos

A seguir pensando en el Mundial: La Roja femenina cayó en los penales en amistoso contra Catalunya

Federación Catalana de Fútbol

Despidió al fecha FIFA con otra caía. La Roja femenina perdió en penales este lunes en un nuevo duelo amistoso al Mundial de la categoría en Francia.

El equipo comandado por José Letelier saltó al campo del Camp de Futbol Municipal d’Hospitalet de Llobregat para enfrentarse a la selección local de Catalunya, buscando recuperarse de la caída en los descuentos ante Italia, pero no pudo festejar.

Tras 90 minutos, La Roja y las catalanas no rompieron el cero, en un compromiso parejo que tuvo un primer tiempo opaco, pero donde ambos despertaron en la segunda parte.

En el cuadro chileno destacó la labor de la zona defensiva, con Camila Sáez y Su Helen Galaz como sus principales figuras.

Por otro lado, Christiane Endler no debió trabajar mucho durante el partido, pero las pocas veces que intervino lo hizo de excelente manera. La meta solo se vio débil en un par de centros.

En los penales, Karen Araya y Yanara Aedo anotaron para Chile, mientras que Ambar Soruco y Javiera Grez fallaron. Las catalanas estuvieron perfectas y marcaron sus cuatro remates.

Ahora, las dirigidas por José Letelier enfrentan la recta final de la preparación de cara a la Copa del Mundo, que comenzará el próximo 7 de junio y donde quedaron ubicadas en el Grupo F, junto a Estados Unidos, Tailandia y Suecia.

URL CORTA: http://rbb.cl/mafa
URL Corta: http://rbb.cl/mafa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte