El reciente fichaje de Palestino, el portero Ignacio González, se refirió a la ausencia de Claudio Bravo en La Roja, señalando que después de recuperarse de su lesión debe volver al equipo de todos.

“Claudio es un jugador de clase mundial. Es un tremendo jugador, un tremendo tipo, aporta liderazgo, muchas cosas y tiene que estar en la selección”, dijo en conversación con el programa Más que Fútbol, de DIRECTV Sports.

González reveló que Bravo ‘es su espejo’ y que su presencia en la selección es más que necesaria.

En la misma línea, el portero comentó que actualmente se encuentra trabajando con Roberto Navajas, preparador que estuvo con Bravos en sus inicios en España, específicamente en la Real Sociedad.

“Hablé con Claudio, porque cuando llega a la Real Sociedad se encuentra con él. Y también ha estado con Guillermo Ochoa y muchos otros arqueros de buen nivel”, comentó.

“Él tiene una plataforma para entrenar a distancia, le vas mandando videos, te da orientación sicológica. Con él he mejorado mucho en cuanto al juego, a la parte sicológica, a la táctica… llevamos cinco meses trabajando y este año esperamos darle fuerte”, cerró.