Mauricio Isla llegó a Chile para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia. A su arribo al país, el ‘huaso’ se refirió al presente de La Roja y pidió el retorno de tres ‘grandes’ del plantel.

El jugador del Fenerbahçe de Turquía hizo un llamado y pidió el regreso de Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Jorge Valdivia.

“Ojalá vuelva (Claudio Bravo), porque es un jugador fundamental para la selección. El mismo caso de Marcelo Díaz. Se ha hablado mucho de recambio pero cuando uno tiene jugadores importantes que pueden dar, siempre será bienvenido. El caso de Jorge Valdivia igual, siempre dicen que está viejo y que no rinde, pero en Chile ha demostrado que es un jugador fundamental”, dijo.

“Hay una persona que decide que es el entrenador, por mi parte me encantaría que estuviera Díaz”, añadió.

Por otro lado, el nacional se refirió al balance que dejó este 2018 La Roja, señalando que fue un año muy triste.

“Estoy contento que pase este año, fue un año muy triste y fue atroz no ir al Mundial. Nos ha costado estos diez años y en los últimos cinco años hemos ganado todo, jugando de la mejor forma contra los mejores equipos”, comentó a CDF.

“Queríamos demostrar si podíamos ganar el Mundial después de las dos Copas Américas, que fue algo histórico. La culpa fue cien por ciento culpa de nosotros de no estar en Rusia”, cerró.