¿encontraste un error?
avísanos

Problemas para la ’Jefa’: Carla Guerrero sufrió grave lesión y podría perderse el Mundial femenino

Archivo | Agencia UNO

Una mala noticia recibió la selección chilena femenina de fútbol, luego que se confirmara que la defensa central Carla Guerrero sufriera una grave lesión en España, que la tendrá alejada de las canchas durante un largo tiempo.

La información fue confirmada por el Rayo Vallecano, club en el que la chilena milita en la Liga Iberdrola de España. “La jugadora del Rayo Femenino, Carla Guerrero, ha sido intervenida este lunes de manera satisfactoria de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda” indicó.

“La chilena ha sido operada por la Dra.Gloria López en FREMAP de Majadahonda” prosiguió el comunicado, a la vez que el club le desea “una pronta recuperación. #FuerzaCarla”.

Precisamente, el plazo en que la ‘Jefa’ estará fuera de las cancha amenaza con ser prolongado, ya que este tipo de lesiones habitualmente implica cerca de seis meses de recuperación. Esto complicaría su participación en el próximo Mundial Femenino ‘Francia 2019’ con la Roja, donde es una de las figuras principales del equipo.

La cita mundialista se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio del próximo año en Francia y la Roja conocerá este sábado sus rivales, una vez se desarrolle el sorteo en París.

URL CORTA: http://rbb.cl/lwlu
URL Corta: http://rbb.cl/lwlu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS