¿encontraste un error?
avísanos

Todo listo y dispuesto: las selecciones que clasificaron al Mundial de Francia 2019

Archivo | Agencia Uno

Ya no hay vuelta atrás. Durante esta jornada se conocieron los nombres de las 24 selecciones que participarán en el Mundial Femenino de Fútbol que se disputará en Francia el próximo año.

Camerún, Nigeria, Sudáfrica, Australia, Japón, República de Corea, China, Tailandia, Alemania, Escocia, España, Francia, Inglaterra, Italia, Noruega, Países Bajos, Suecia, Canadá, Estados Unidos, Jamaica, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil y Chile serán las naciones que el próximo año se pelearán el máximo trofeo del balompié femenino.

De ellas, la última en subirse al carro de la victoria fue Nueva Zelanda, quien luego de golear por 8 tantos a 0 al combinado de Fiji selló su anhelado cupo para la cita planetaria.

Ahora bien, en lo que respecta al sorteo, este se realizará el próximo sábado 8 de diciembre en la Seine Musicale de Francia, instancia en la que se conocerá el grupo así como a las rivales que enfrentarán a las seleccionadas chilenas.

“Se perfectamente que Francia, y el pueblo francés, los recibirán con los brazos abiertos. Ahora llega el momento de la verdad con el sorteo, un momento decisivo para todas las entrenadoras y entrenadores”, declaró la entrenadora de Francia, Corinne Diacre, al sitio oficial de la Fifa.

Con esto, solo resta esperar para ver cómo se desarrollará el evento que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio de 2019, el que de paso contará contará con la presencia de futbolistas de renombre como Alex Morgan, Li Ying, Sarah Gregorius y Marta da Silva.

URL CORTA: http://rbb.cl/lw2w
URL Corta: http://rbb.cl/lw2w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS