El volante del Barcelona, Arturo Vidal fue buena figura en el triunfo de la selección chilena masculina por 4-1 ante Honduras, anotando los dos primeros goles de la noche de martes en el estadio Germán Becker, en la ciudad de Temuco.

“Feliz de volver al triunfo, de que la gente disfrute, de que nosotros agarremos confianza. Creo que está gente, con todo el cariño que no ha dado, se merecía un triunfo, nosotros igual. Esto nos va a dar confianza para lo que viene“, afirmó el formado en Colo Colo una vez finalizado el encuentro en Temuco a Chilevisión.

El oriundo de San Joaquín celebró sus goles con Reinaldo Rueda, ácidamente criticado por sus nóminas y por el rendimiento de la selección en los últimos cotejos.

El respaldo es absoluto y no solo mío, sino que de todo el equipo. Tenemos un grupo muy lindo, se está trabajando muy bien, falta un poco de tiempo como a cualquier equipo grande, pero sabemos que vamos a llegar bien a la Copa América“, dijo el volante.

Chile jugará dos amistosos en marzo y de ahí tendrá que ir a Brasil a jugar el torneo continental, donde para Vidal el objetivo es uno solo. “Vamos a defenderla. Hasta el momento somos los bicampeones, tenemos que ir a defender esa copa a muerte, nos vamos a preparar de la mejor forma. Estos partidos ayudan mucho para llegar y hacer una linda presentación”, expresó.,

Vidal ahora se concentra en el Barcelona, donde la lesión de Ivan Rakitic le podría abrir espacio en el once titular en el partido. “El sábado me toca con Atlético de Madrid, por eso hoy se jugaron cincuenta minutos. Espero llegar allá y volver a marcar”, cerró.