No todos recibieron la aprobación de la hinchada. La selección chilena de fútbol arribó el pasado domingo a Temuco para preparar el duelo de este martes ante Honduras.

En la llegada a la Araucanía, llamó la atención el excelente ambiente con el que los fanáticos acogieron La Roja, siendo Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez los más aplaudidos.

Sin embargo, también hubo un par que no contó con el ‘beneplácito’ de los hinchas, lo que incluso ha sido motivo de tema en conferencias de prensa.

El adiestrador Reinaldo Rueda fue uno de los más pifiados en La Araucanía, como lo consignan las imágenes del CDF.

“Las pifias son normales después de que se pierde y en Chile más todavía por todo lo que es una generación que se acostumbró a ganar” y “a ningún ser humano le gusta que lo cuestionen y ningún DT busca perder”, lamentó el estratega en conferencia.

Pero el colombiano no fue el único que sufrió en Temuco. El delantero Junior Fernándes fue otro abucheado en la capital de la Araucanía.

“El murmullo inicial pasó a transformarse en pifias ensordecedoras. Junior Fernandes, el regalón de Reinaldo Rueda, fue recibido de una manera que nadie esperaba. Fueron segundos incómodos”, aseguró La Tercera.

Con todo este clima, este martes Chile recibirá a Honduras desde las 21:15 horas en el estadio Germán Becker.