¿encontraste un error?
avísanos

A mover el tablero: los cambios que prepararía Reinaldo Rueda para amistoso de la Roja ante Honduras

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

El entrenador del seleccionado chileno masculino, Reinaldo Rueda, prepara para el cruce amistoso con Honduras un par de cambios en relación al once que cayó el pasado viernes ante Costa Rica en Rancagua.

En la práctica realizada en la jornada de domingo en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco, el estratega de origen colombiano probó algunas variantes, donde destaca la presencia en defensa de Gary Medel, quien estará acompañado por Guillermo Maripán.

Con el paso del ‘Pitbull’ a la última línea, en reemplazo del lesionado Enzo Roco, Rueda ubicaría en la zona media a Lorenzo Reyes, jugador de los registros del Atlas mexicano.

Otra novedad en el medio es la presencia desde el primer minuto de Pedro Pablo Hernández. El jugador de Independiente tomará el lugar del hombre del Bologna, Erick Pulgar.

En delantera, finalmente, Rueda haría jugar de entrada a Ángelo Sagal y Nicolás Castillo, mientras que Junior Fernandes y Esteban Paredes deberán esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Ya en la práctica de este lunes, se mantiene la duda respecto a la inclusión de Jean Beausejour, quien en un inicio sería de la partida pero que será esperado para confirmarlo. Otra interrogante es la de Mauricio Isla, quien podría ser reemplazado por Óscar Opazo, además del ingreso de Brayan Cortés en el arco.

Con estas modificaciones, el dos veces campeón de América saltaría el martes a las 21:15 horas con Cortés; Opazo (Isla), Medel, Maripán, Beausejour (Vegas); Reyes, Arturo Vidal, Hernández; Sagal, Castillo y Alexis Sánchez.

URL CORTA: http://rbb.cl/lrqn
URL Corta: http://rbb.cl/lrqn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS