La polémica que ha envuelto la muerte de Camilo Catrillanca tras haber sido herido de bala en su cabeza en medio de un operativo policial ha sido la noticia de la semana.

Una de las zonas donde ha causado mayor impacto esta noticia, es en la región de La Araucanía. Las manifestaciones se han multiplicado desde la muerte de Camilo Catrillanca, y esa situación tendría más que preocupados a la gente de la ANFP.

Si bien la ANFP trabaja con un sistema de seguridad especial cada vez que juega la selección, desde el ente rector del fútbol chileno han estado en constantes conversaciones con las autoridades de la zona para ver como está la situación y ver la posibilidad de reforzar el resguardo.

Recordemos que el combinado nacional arribará a Temuco el domingo, y tiene el amistoso programado para el martes a las 21:15 horas ante Honduras en el estadio Germán Becker.

Hasta ahora, según consigna el CDF, no se estaría pensando la posibilidad de cambiar de lugar la sede para el amistoso, y menos suspender el encuentro.