Fue una conferencia de prensa distinta a cualquier otra, en todo sentido. Reinaldo Rueda acudió hasta a un video de Marcelo Bielsa para mostrar a los periodistas presentes. Pero ¿Qué decía Bielsa en el video?

El extracto que mostró el colombiano pertenece a un congreso de directores técnicos que se organizó en Sao Paulo en 2017. En la oportunidad, uno de los discursos más esperados era el de Marcelo Bielsa.

En ese contexto, el “Loco” habló del rol que cumplen los medios de comunicación en la sociedad de hoy.

“Los medios de comunicacion se especializan en pervertir a los seres humanos según victoria y derrota”, fue una de las conclusiones que dio el entrenador, dando un ejemplo del resultadismo que tanto critica el rosarino.

Justamente parte de ese discurso fue el que mostró Rueda en la conferencia de prensa. Apuntando contra los periodistas, el técnico se defendió de las preguntas e hizo varios comentarios por las constantes críticas que recibe por parte de los medios de comunicación.

Junto con defender a sus convocados, deslizó una crítica a los medios de comunicación por generar un ambiente adverso para los jugadores.