¿encontraste un error?
avísanos

Con la ’marea roja’ como telorenos: así celebró la Roja Femenina su histórico triunfo ante Australia

Twitter | @LaRoja

Una postal para guardar en los archivos deportivos fue la que dejó el triunfo por 3 a 2 que la selección nacional de fútbol femenino cosechó durante esta madrugada frente al combinado de Australia.

Y la razón es que el encuentro amistoso, que estuvo marcado por el dominio futbolístico de las ‘Chicas de Rojo’, quienes estuvieron con la ventaja a su favor en gran parte del partido, se vivió más allá de los 90 minutos de juego.

Esto, ya que una vez que la juez central decretó el silbato final, las seleccionadas se reunieron en el campo de juego y acudieron hasta el lado de la tribuna en la que se encontraba el grueso de la hinchada nacional que llegó hasta el Panthers Stadium para el ver el cotejo.

Y fue allí donde se vivió uno de los momentos más emotivos de la jornada, puesto que la fanaticada no solo aplaudió y alabó a las representantes criollas sino que, además, posó para una fotografía que quedará grabada por siempre en la retina de los espectadores.

Cabe destacar que las dirigidas por José Letelier disputarán su segundo y último encuentro amistoso ante las ‘Matildas’, el que está programado para las 05:30 horas de nuestro país en el McDonald Jones Stadium de Newscastle.

Revisa el emotivo registro a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/lp8o
URL Corta: http://rbb.cl/lp8o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS