¿encontraste un error?
avísanos

Paulo Garcés destaca a Gabriel Arias, pero enfatiza: "Bravo siempre será el arquero de la Selección"

Camilo Alfaro | Agencia UNO
Publicado por

El portero de Deportes Antofagasta, Paulo Garcés, está conforme con su desempeño en el elenco nortino y con la histórica campaña del ‘CDA’, que llevó a los ‘Pumas’ a clasificar a un torneo internacional por primera vez en su historia.

Sin embargo, en entrevista con El Mercurio, el ‘Halcón’ reconoció que el empate ante Universidad Católica el pasado domingo, los dejó con gusto a poco. “Estamos tristes. Queríamos más, teníamos la ilusión de ganar y pelear el título hasta el final. Igual tenemos que sacarnos el sombrero por nuestra campaña”, sostuvo.

Respecto al encuentro ante los ‘Cruzados’, el portero agregó que “fuimos más que la Católica. En el primer tiempo los metimos en el arco, tuvimos tres o cuatro ocasiones claras y ellos no llegaron nunca”.

El exjugador de Universidad Católica, también tuvo palabras para su actual entrenador, Gerardo Ameli. “Se notó que peleamos mano a mano con rivales más grandes. Además, Ameli es uno de los mejores técnicos del campeonato. Tiene mucha ambición, vino con ganas de lograr cosas importantes y lo ha demostrado”, señaló.

Al ser consultado por el presente del arco en la Selección de Reinaldo Rueda, Garcés valoró el desempeño de Gabriel Arias en los últimos encuentros pero destacó al portero del Manchester City: Claudio Bravo.

“Gabriel Arias es un arquero con muchas condiciones, que está jugando a nivel internacional en Argentina. Me saco el sombrero por él, pero, para mí, Claudio Bravo es el arquero de la selección y lo va a ser siempre”, enfatizó Garcés.

Sobre si él volvería a la Selección, el exportero y campeón con O’Higgins, sostuvo que “se ve difícil. Por lo que se ha dado, el cuerpo técnico ha llamado a porteros jóvenes. Pero si me llega a tocar, voy feliz. Obvio”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lnti
URL Corta: http://rbb.cl/lnti

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS