¿encontraste un error?
avísanos

Gabriel Arias tiene a su jugador favorito de la Roja: "Siempre me gustó Jorge Valdivia"

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

El portero Gabriel Arias ha tenido el mejor año de su carrera. Tras su destacado paso por Unión La Calera, el guardametas fichó por Racing Club de Argentina y debutó en la Roja de la mano del DT Reinaldo Rueda.

Su buen momento se ha visto truncado por una fractura del cuarto metatarsiano derecho, pero el portero chileno-argentino confía en recuperar rápidamente su nivel tras volver pronto a las canchas.

En conversación con El Gráfico, Arias reconoció que su paso por Unión La Calera fue muy importante para su destacado momento actual. “Desde que llegué a Chile todo empezó a mejorar en mi carrera, así que estoy muy feliz por ese paso tan importante”, indicó.

Además, el nacido en Neuquén comentó que siempre miraba los partidos de la Selección nacional y que tiene a su jugador favorito la Roja. “Cuando encontraba algún partido de la selección chilena, lo miraba. El que siempre me gustó fue Jorge Valdivia, sabía que cuando le daban la pelota, algo lindo iba a suceder”, sentenció.

Arias, quien se lesionó el 09 de octubre en la previa de los duelos de la Roja en la última fecha FIFA, estaría disponible para volver a jugar a mediados de noviembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/lmhw
URL Corta: http://rbb.cl/lmhw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS