¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal le baja el perfil a ’revancha’ ante México: "Para ellos puede ser así"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Luego de la caída por 0-3 ante Perú, en la selección chilena masculina apuestan por dejar atrás el pobre nivel exhibido y dar muestras de recuperación este martes, cuando se midan ante la selección de México.

Pero el duelo tendrá un ingrediente extra por la historia reciente ante los aztecas, específicamente por el 7-0 propinado por la ‘Roja’ en la Copa América Centenario 2016. Un resultado que motiva el deseo de una ‘revancha’ por parte de los hinchas y medios de ese país, aunque para el jugador nacional Arturo Vidal esa posición no tiene tanto asidero.

Vidal sostuvo a su llegada a Querétaro que “para ellos puede ser así, pero no creo. Es un partido importante, de preparación y que nos tiene que ayudar mucho a mejorar lo que se hizo el otro día”.

El volante fue tajante al concluir que el encuentro tiene importancia “pensando siempre en lo que se viene, que es la Copa América”.

Vidal también valoró que Alexis Sánchez se integre al plantel para disputar este encuentro, tras su ausencia ante los peruanos. “Es importante que Alexis se sume. Es un proceso nuevo, hay jugadores que no han estado con él y siempre es importante potenciar el equipo“.

“Esperemos que pueda jugar el martes y si no, el que entre, que lo haga de la mejor forma” concluyó Vidal.

URL CORTA: http://rbb.cl/lhow
URL Corta: http://rbb.cl/lhow

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS