¿encontraste un error?
avísanos

Pensando en el Sudamericano: la ’Roja’ Sub 20 igualó ante Brasil en duelo amistoso en Rancagua

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por

La selección chilena Sub-20 igualó 1-1 ante su similar de Brasil, en duelo amistoso disputado en el Estadio ‘El Teniente’ de Rancagua y que sirve de preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se jugará en nuestro país, en enero de 2019.

En un intenso partido, el equipo chileno se mostró decidido a dejar una buena imagen y tuvo ocasiones de abrir la cuenta, aunque la principal corrió por cuenta de la visita, que dispuso de un penal a favor que fue desaprovechado por Vinicius al mandarlo desviado.

La apertura de la cuenta llegó en el segundo tiempo y fue a favor de los brasileños. A los 67′, Vinicius entregó para Rodrigo, quien definió por sobre el portero Ureta.

Sin embargo, el empate de Chile llegó tres minutos después, cuando un tiro de esquina servido por Marcelo Allende fue conectado por David Salazar, quien con un cabezazo mandó el balón al fondo del arco y puso cifras definitivas.

Chilenos y brasileños se vuelven a enfrentar este lunes en Santiago, en duelo a disputarse en el estadio Santa Laura desde las 17:15 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/lhjm
URL Corta: http://rbb.cl/lhjm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS