La Roja arribó este domingo a la ciudad de Querétaro para medirse este martes ante México, duelo programado para las 22:45 horas.

Tras pisar suelo mexicano, Arturo Vidal fue uno de los pocos que habló con los medios, y entregó detalles de cómo está el equipo tras la dura caída ante Perú en Miami.

“El grupo se recuperó, aquí hicimos regenerativo. El viaje fue largo, tres horas. Fue complicado porque los aviones no son tan cómodos como los otros. Venimos a hacer un bonito espectáculo. Con México será un partido bastante intenso”, dijo.

Consultado por las duras críticas que recibió la selección tras la goleada, el hombre del Barcelona señaló que cuando se trata de amistosos tienen que ser moderadas, y que cuando se jueguen las eliminatorias sean más duras.

“Se critica demasiado. Cuando empiecen las eliminatorias y la Copa América se aceptarán todas las criticas fuertes. Se puede criticar pero más moderado”, aclaró.

El ‘rey Arturo señaló que tras la caída ante la ‘bicolor’ “hay que corregir muchas cosas, no presionamos, no atacamos bien, no concretamos”.

Respecto al trato que tienen que tener los jugadores más nuevos, el nacional comentó que ellos se tienen que acostumbrar a este tipo de partidos.

“Así son los partidos, así de fuertes. Cuando empiecen las eliminatorias hay que viajar mucho y los jóvenes se tienen que acostumbrar”, cerró.

Señalemos que La Roja realizará su primera práctica en suelo mexicano a las 21:30 horas.