¿encontraste un error?
avísanos

Reinaldo Rueda tras caída de La Roja: "No es fácil hacer un 11 en tan poco tiempo"

Cristóbal Escobar I Agencia Uno
Publicado por

El técnico de La Roja, Reinaldo Rueda, se refirió a la dura goleada que sufrieron (3-0) ante Perú en Miami, señalando que tras el autogol la ‘bicolor’ mejoró y aprovechó las falencias del equipo nacional.

“No hicimos un buen juego, el rival hizo un buen partido. Hubo pasajes donde intentamos hacer nuestro juego… Tras el autogol Perú tomó confianza y pudo realizar un mejor fútbol. Cometimos errores y Perú los aprovechó muy bien”, dijo.

Consultado por el desempeño de la ‘sangre nueva’, Rueda aclaró que no es fácil armar un equipo sólido en tan poco tiempo.

“No es fácil hacer un 11 en tan poco tiempo. Siempre hay una base. De la primera convocatoria hasta hoy tenemos 10 a 11 jugadores que son el soporte. Hoy hubo hombres que sintieron no venir con ritmo, como Castillo y Fernándes. Esperar las evaluaciones en todos los órdenes y esperar la decisión de cara al martes”, agregó.

“Llevamos 10 meses, habíamos venido haciendo juegos con un buen desarrollo y hoy tuvimos un pico bajo. Cuando mejor estábamos jugando vino el gol de Perú que hizo que ellos tomaran confianza. Hay que encarar este proceso así, apostando a correr riesgos”, añadió.

URL CORTA: http://rbb.cl/lhdp
URL Corta: http://rbb.cl/lhdp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS