¿encontraste un error?
avísanos

El ping pong de Gabriel Arias: el portero que sueña con ir al Mundial y que le encanta Luis Miguel

Erwin Sheriau | Agencia UNO
Publicado por

Vive un gran presente. Gabriel Arias es protagonista en Racing Club de Avellaneda junto a Marcelo Díaz y Eugenio Mena. Como si fuera poco, por ahora es el portero indiscutido de la selección nacional.

‘Chelo’ Díaz es el que más llama la atención al otro lado de la cordillera, pero el nivel del portero también encanta a los hinchas de Racing.

Ahora Arias fue protagonista de una entrevista con Olé donde realizó una entretenido ‘ping pong’ de preguntas y respuestas donde el arquero fue consultado por todo, desde sus gustos hasta sus compañeros de la ‘Roja’.

El nacido en Neuquén fue consultado por su película favorito a lo que responde “Gladiador”, mientras que la su serie preferida no duda en responder “Luis Miguel”. ¿Su comida? Milanesa con papas fritas.

Pero Arias también fue consultado por la selección chilena y sus compañeros. ¿Cuál es sueño? el portero fue claro en señalar que es “poder estar en un Mundial y ser campeón”.

Luego el exUnión La Calera respondió uno a uno sobre sus compañeros de la ‘Roja’. A Arturo Vidal lo calificó como un crack, a Marcelo Díaz como “un cerebro dentro de la cancha” y a Claudio Bravo como “un gran arquero con una trayectoria increíble”. Sobre Reinaldo Rueda dijo que es “el técnico que me dio la oportunidad de estar en la selección chilena”.

Por último se definió a él mismo diciendo que Gabriel Arias es “una persona común, simple, que trata de atajar como ve la vida, con simpleza y tranquilidad”.

Revisa acá el video.

URL CORTA: http://rbb.cl/lcr6
URL Corta: http://rbb.cl/lcr6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS