¿encontraste un error?
avísanos

Rueda declaró que evaluará su continuidad en La Roja si Salah no es reelecto como presidente

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Publicado por

El entrenador de La Roja, Reinaldo Rueda, arribó este miércoles a nuestro país tras participar de una conferencia de la FIFA en Zurich.

A su llegada, el DT nacional se refirió a las próximas elecciones presidenciales de la ANFP, señalando que en caso de que Arturo Salah no continúe en el cargo, él evaluará su participación al mando del ‘equipo de todos’.

“Hay que pensarlo, es cuestión de evaluar, no podemos adelantarnos a los hechos, esperemos sea lo mejor para el fútbol chileno. Espero podamos trabajar con tranquilidad para poder desarrollar una meta que no es fácil”, dijo.

Sin embargo, el estratega aclaró que se siente cómodo en Chile y que quiere seguir al mando de La Roja.

“Depende de si sigue Don Arturo o no, pero ver las condiciones o las situaciones de la parte electoral. Si llegan nuevos directores y no quieren que siga, lo he dicho varias veces, se me sale de las manos. Si quieren que siga, bueno, mientras nos dejen trabajar, estamos para eso, eso es lo que nos motiva”, agregó.

Por otro lado, el colombiano se refirió al presente de los nacionales que militan en el extranjero, comentando que “no es mejor momento de un buen porcentaje de nuestros jugadores. Esperemos se supere y puedan ellos lograr la dimensión que queremos”.

En cuanto a Jorge Valdivia, Rueda declaró que “desde hace varias semanas viene creciendo, es muy positivo para él y Colo Colo. Tiene nivel de selección, pero es una situación para analizarla bien. Yo sé lo que pueden dar los grandes, pero hay que buscar las alternativas”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lc8e
URL Corta: http://rbb.cl/lc8e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS