La selección chilena masculina de fútbol tiene definido el rival del segundo partido amistoso para la fecha FIFA de noviembre próximo, que se sumará al duelo ya ratificado con Honduras.

Según indicó Fox Sports Chile, en las últimas horas se supo que se llegó a un acuerdo para mediarse ante otro elenco de Concacaf. Se trata del seleccionado de Costa Rica, rival que resta que sea oficializado por la ANFP, junto al día y la sede del duelo.

La semana pasada, la organización ratificó que la ‘Roja’ se medirá ante los hondureños para el 20 de noviembre en nuestro país, restando definir la ciudad donde se enfrentarán. Algo que se espera sea confirmado en las próximas horas.

Los costarricenses (37º en el ranking FIFA) participaron de la última Copa Mundial ‘Rusia 2018’, donde cumplieron una pobre actuación al terminar últimos en el grupo E, con solo un punto. Esto le costó el puesto al entrenador Óscar Ramírez, quien luego del torneo dejó el cargo, siendo reemplazado de manera interina por Ronald González.

El seleccionado chileno tiene agendados dos encuentros para el mes de octubre: con Perú, el viernes 12 en el ‘Hard Rock Stadium’ de Miami y ante México, el martes 16 en el estadio ‘La Corregidora’ de Querétaro.