El volante Gary Medel no ocultó su felicidad por volver a vestir la camiseta de Chile y portar la jineta de capitán en el duelo de este martes ante Corea del Sur.

“Llevar la jineta de capitán es una responsabilidad grande y Claudio Bravo lo hizo bien estos años”, expresó el volante del Besiktas de Turquía.

A su vez, en relación al actual momento del equipo, Medel sostuvo que el grupo se encuentra unido, resaltando que los jugadores que se están integrando deben complementarse lo mejor posible para ayudar a ser un elenco más fuerte.

“La selección está muy unida, se trabaja muy bien. Venimos a entrenar con la felicidad de niños. Los jóvenes que se suman tienen que complementarse bien para poder hacer mejor a Chile”.
Finalmente, tuvo palabras para el terremoto que sacudió a Japón y obligó a suspender el duelo del pasado viernes en Sapporo.

“El terremoto fue una lástima. Más allá del partido suspendido, que haya fallecidos y gente sufriendo es una pena. Nosotros pasamos por lo mismo. Es una pena grande y hay que esperar que se puedan recuperar luego”.