Queda menos para que la ‘Roja’ dispute un nuevo amistoso. La selección nacional no pudo enfrentar a Japón el viernes pasado debido a un fuerte sismo que afectó a Sapporo, pero ahora los dirigios de Reinaldo Rueda enfrentarán a Corea del Sur.

En la previa del duelo habló el portero Gabriel Arias que asumirá como titular bajo los tres palos para este duelo que se jugará este martes a las las 08:00 horas de nuestro país, en un enfrentamiento complicado, ante un rival que estuvo en Rusia 2018.

El guardameta de Rcanig anticipó el duelo con los coreanos lamentanto la suspensión del partido contra Japón y dijo que ”hubiese sido lindo haber sumado un amistoso más con la selección, pero ahora estamos enfocándonos en Corea, va a estar lindo el partido”.

Arias también aprovechó la oportunidad para hablar de su rival diciendo que “son muy disciplinados, van a todos los duelos, no se dan nunca por vencidos, entonces creo que va a ser un partido muy interesante”. Eso sí, sobre su titularidad comentó que “siempre va a ser una responsabilidad tener un arco en la selección, pero lo tomo con tranquilidad. Me sirve estar haciendo bien las cosas en mi club”.

En ese sentido, el portero fue consultado por si se proyecta en la ‘Roja’ a lo que respondió que “depende de lo que haga en mi club para seguir estando acá. Tengo que hacer las cosas bien y acá (selección) también hacer buenos partidos” y que “ojalá sea el portero titular para la Copa América. Es lo ideal, pero depende de mi rendimiento y las actuaciones que tenga acá”.