¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Díaz se aleja de La Roja: no fue ’reservado’ por Rueda para duelos de septiembre

Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El retorno de Marcelo Díaz a La Roja seguirá esperando. El volante, actualmente en Racing de Avellaneda, no fue ‘reservado’ por el entrenador Reinaldo Rueda para los duelos amistosos de septiembre.

Así lo asegura el medio Racing del Alma, partidario del cuadro ‘albiceleste’, que revela que el ‘Chelo’ Díaz no fue incluido en el listado previo por el ‘cafetalero’.

“Marcelo Díaz, de vasta trayectoria en la Selección de Chile, no fue anotado como reserva y, por lo tanto, no participará de esta gira. El viernes debutará con la camiseta de Racing en el partido frente a Patronato, en Paraná, por la tercera fecha de la Superliga”, detalla el citado portal trasandino.

Este último escenario es completamente distinto en el caso de los compañeros nacionales de ‘Carepato’, Gabriel Arias y Eugenio Mena, por quiénes el club sí habría recibido notificación desde la ANFP.

Hay que recordar que Díaz había confirmado tras su arribo a Racing que su idea era estar a buen nivel para ser tenido en cuenta por Rueda, pero hasta ahora no ha sumado muchos minutos. “Venir aquí, a un club tan grande, también me va a generar la posibilidad de volver a la selección, teniendo un buen rendimiento”, sentenció.

Consignemos que la selección chilena enfrentará en suelo asiático a Japón y Corea del Sur, los días 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/l2p8
URL Corta: http://rbb.cl/l2p8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS