Quiere lo mejor para una de sus figuras. El entrenador de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, tuvo palabras para la posible salida de Arturo Vidal del Bayern München.

Recordemos que el elenco bávaro dejó al volante nacional en la lista de ‘transferibles’, por lo que podría dejar la institución si aparece una buena oferta.

Según la prensa europea, Inter de Milan y el Manchester United estarían tras los pasos del ‘Rey’. Eso sí, sería el cuadro itálico el que tendría conversaciones bastante avanzadas.

Al respecto, Rueda admitió haber tenido contacto con Vidal para hablar en cuanto a su futuro. En diálogo con CDF Noticias aseguró que “hemos estado en conversaciones. Ojalá todo sea lo mejor para él”.

En relación a lo mismo, el adiestrador colombiano sostuvo que “sabemos que donde vaya Arturo será protagonista”, como dejando entrever que la carrera del mediocampista continuará fuera de Alemania.

“Espero que juegue cuanto antes y que tome el ritmo ideal”, complementó Rueda.

Finalmente, al ser consultado por alguna preferencia para su pupilo, Reinaldo Rueda declinó a responder y se limitó a pedir paciencia y detallar que “yo creo que es cuestión de horas o de días… ojalá sea lo mejor para todos”.