¿encontraste un error?
avísanos

El mensaje de unión de Leo Valencia a la ’Roja’: "Bravo y Vidal son nuestros referentes"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

Este lunes la encuesta Cadem realizó una certera pregunta: ¿Cree usted que Claudio Bravo debería volver a la Selección? La respuesta tuvo una amplia mayoría y es que el 81% de los encuestados quiere que el capitán de la ‘Roja’ regrese al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Luego fue el propio portero quién, vía Twitter, escribió “Siempre agradecido del respeto y confianza de casi todos los chilenos. Que tengan un gran día”.

Y es que al parecer esta problemática se está volviendo eterna y ya son varios los seleccionados nacionales que quieren que vuelva la paz a la ‘Roja’. Primero fue Mauricio Pinilla quién apostó por la reconciliación entre Bravo y Vidal, pero ahora apareció Leonardo Valencia quien dejó un mensaje de unión.

En conversación con Fox Sports, el delantero del Botafogo que formó para de la selección con Juan Antonio Pizzi y que busca un espacio con Reinaldo Rueda comentó que tanto el portero como el polifuncional volante son vitales para Chile.

“Claudio Bravo y Arturo Vidal son muy importantes para esta Selección, son nuestros referentes, esperamos que se arreglen y puedan pelear juntos todo lo que viene”, aseguró Valencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/kj39
URL Corta: http://rbb.cl/kj39

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS