Hizo un llamado y dividió a las Redes Sociales. El popular filántropo chileno, Leonardo Farkas, dedicó un especial mensaje a dos emblemas del fútbol chileno: Claudio Bravo y Arturo Vidal.

“Estimados Claudio @C1audioBravo y Arturo @kingarturo23 los chilenos esperamos la UNIDAD de nuestros ídolos”, escribió Farkas, involucrándose en el alejamiento de dos de los estandartes de la ‘Generación Dorada’ del balompié chileno.

Además, el millonario argumentó que “hay algo mayor que el esfuerzo, talento y valentía y eso se llama CHILE”.

“Si 40.000 banderas unieron a todo un país, que CHILE los una a ustedes”, complementó.

Recordemos que un distanciamiento entre ambas figuras se produjo tras la no clasificación de La Roja al Mundial de Rusia, y posteriores mensajes públicos del entorno del portero contra el volante.

Sin ir más lejos, el propio seleccionador Reinaldo Rueda, reveló la existencia de “incomodidad” de los habituales nominados con Bravo, al ser consultado por su posible citación: “Lo vamos a considerar, por el tema específico que incomodó al grupo, no por lo que pasó de Julio Rodríguez como preparador de arqueros”, explicó en conferencia.

El mensaje de Leonardo Farkas, quien se convirtió en tendencia en Twitter, dividió a los usuarios: mientras algunos agradecieron su intención, otros cuestionaron su exceso de protagonismo y el entrometerse en temas ‘de camarín’.