¿encontraste un error?
avísanos

"Que Chile los una": Farkas ’reprendió’ a Vidal y Bravo y abogó por unidad en La Roja

Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Hizo un llamado y dividió a las Redes Sociales. El popular filántropo chileno, Leonardo Farkas, dedicó un especial mensaje a dos emblemas del fútbol chileno: Claudio Bravo y Arturo Vidal.

“Estimados Claudio @C1audioBravo y Arturo @kingarturo23 los chilenos esperamos la UNIDAD de nuestros ídolos”, escribió Farkas, involucrándose en el alejamiento de dos de los estandartes de la ‘Generación Dorada’ del balompié chileno.

Además, el millonario argumentó que “hay algo mayor que el esfuerzo, talento y valentía y eso se llama CHILE”.

“Si 40.000 banderas unieron a todo un país, que CHILE los una a ustedes”, complementó.

Recordemos que un distanciamiento entre ambas figuras se produjo tras la no clasificación de La Roja al Mundial de Rusia, y posteriores mensajes públicos del entorno del portero contra el volante.

Sin ir más lejos, el propio seleccionador Reinaldo Rueda, reveló la existencia de “incomodidad” de los habituales nominados con Bravo, al ser consultado por su posible citación: “Lo vamos a considerar, por el tema específico que incomodó al grupo, no por lo que pasó de Julio Rodríguez como preparador de arqueros”, explicó en conferencia.

El mensaje de Leonardo Farkas, quien se convirtió en tendencia en Twitter, dividió a los usuarios: mientras algunos agradecieron su intención, otros cuestionaron su exceso de protagonismo y el entrometerse en temas ‘de camarín’.

URL CORTA: http://rbb.cl/kfc7
URL Corta: http://rbb.cl/kfc7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS