El exdelantero nacional Marcelo Salas aprovechó las redes sociales y específicamente Instagram para recordar sus dos conquistas anotadas hace 20 años en el empate 2-2 ante Italia, en el estreno de la selección chilena en la Copa del Mundo ‘Francia 1998’.

El ‘Matador’ fue el encargado de poner al filo del descanso el empate 1-1, capturando un rebote en el área chica tras un cabezazo de Iván Zamorano, y ya en el complemento puso en ventaja a la ‘Roja’ de Nelson Acosta con un certero cabezazo, superando a Fabio Cannavaro, luego de un envío aéreo desde la derecha.

Este 11 de junio se cumplen 20 años de aquel empate con la ‘azzurra’ y Salas los recordó. A la hora de subir en Instagram las imágenes de su primera diana escribió “20 años ya!!!! #mundialfrancia98 1-1”.

Luego, subió la imagen de su recordada segunda conquista con la siguiente leyenda: “#mundialfrancia98 2-1 lindos recuerdos para un gran momento y lindo golll frente a #italia en nuestro debut!!”.

Salas marcó cuatro conquistas en aquella Copa del Mundo en suelo galo. Además de las dos dianas a Italia, el hoy presidente de Deportes Temuco le anotó uno a Austria y otro a Brasil, este último en los octavos de final.